Buenos
días a todos/as:
Me
pongo
en contacto con vosotros, para compartir, la experiencia vivida por
parte
de un compañero docente , como vosotros, que se ha “atrevido” al
igual que uno de sus alumnos, a compartir su experiencia , en su
asistencia a
la Jornada que como sabéis realizamos desde INFO, ya 7 años, del DÍA DE
LA PERSONA EMPRENDEDORA del pasado 24 de octubre en Molina de Segura.
Aquí os
dejo su post escrito en el blog del INFO, para que lo leáis y podáis compartir
con vuestros alumnos.
Saludos
y buen día.
No hay comentarios:
Publicar un comentario