3 dic 2012

Experiencia en Proyecto EJE


Buenos días a todos/as:

Me pongo en contacto con vosotros, para compartir, la experiencia vivida por parte de un compañero docente , como vosotros, que se ha “atrevido” al igual que uno de sus alumnos, a compartir su experiencia , en su asistencia a la Jornada que como sabéis realizamos desde INFO, ya 7 años,  del DÍA DE LA PERSONA EMPRENDEDORA del pasado 24 de octubre en Molina de Segura.


Aquí os dejo su post escrito en el blog del INFO, para que lo leáis y podáis compartir con vuestros alumnos.

Saludos y buen día.
A propósito  de lo anterior, os envió unos links al picassa, de los álbumes de fotos que tenemos subidos del ultimo Minimarket , para que los chavales los vean , si no lo han hecho ya:
Añadir leyenda